Asesoramiento jurídico en Avilés

Asesoramiento jurídico para particulares y empresas en Avilés


asesoramiento jurídico en AsturiasEn A.C.F. Abogados el excelente asesoramiento jurídico que prestamos a todas las personas y la efectividad de nuestros servicios son dos de las características que mejor nos definen e identifican.

La actividad del despacho se centra fundamentalmente en el asesoramiento jurídico a particulares y empresas. Esta labor se complementa a la perfección con la especialización de materias por parte de los socios y con un equipo colaborador creado durante los casi 27 años de existencia del bufete.

En A.C.F. Abogados no sólo es importante el número de clientes que se tengan, sino que lo que de verdad nos preocupa es el mantenimiento de los mismos. Desde que comenzamos nuestra actividad no hemos buscado otra cosa que la fidelidad y confianza que los clientes depositan en nosotros, llevada a cabo gracias a la eficacia en la resolución de sus problemas, evitando en todo momento el llegar a pleitos, e intentado resolver los mismos de forma rápida y extrajudicial.


Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.